Regional / Aleatoria

Retiran basura y maleza en Lerdo

MARÍA GUERRERO / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:59 🕚
Retiran basura y maleza en Lerdo

Juan Martínez, jefe del Departamento de Parques y Jardines en el municipio de Lerdo informó que durante la primera semana de trabajo se recolectaron ocho toneladas, tanto de maleza y basura en el panteón municipal de Lerdo.

Las direcciones de Servicios Públicos y Obras Públicas realizan una campaña de rehabilitación y mantenimiento del panteón municipal en ciudad Lerdo, con el objetivo de tener las mejores condiciones en el camposanto previo a la celebración del Día de Muertos.

Desde este lunes anterior, comenzaron las labores de rehabilitación de los paseos alrededor de la zona, para otorgar un espacio transitable a los visitantes, así como los trabajos de recolección de basura, deshierbe y mantenimiento general.

Juan Martínez, jefe del Departamento de Parques y Jardines, señaló que gracias a estas acciones fue posible recolectar ocho toneladas, tanto de maleza y basura, además se implementaron acciones de poda y mantenimiento a los árboles en el interior.

Agregó que los trabajos continuarán durante los próximos días, ya que a partir del 25 de octubre se dará la apertura gradual del panteón municipal, aplicando las disposiciones de salud en relación a la pandemia por el Covid-19.

Retiran basura y maleza en Lerdo
Apertura. Está próxima la celebración del Día de Muertos y por ello la campaña de limpieza.

Regional, panteones lerdo, Panteon Lerdo

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional