Kiosko / Aleatoria

Latina se suma a Doctor Strange

EFE, , actualizada 09:30 🕚
Latina se suma a Doctor Strange

Xochitl Gomez se adentrará en las historias de Marvel gracias a Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la cinta que dará continuación a Doctor Strange (2016) y en la que la joven actriz latina compartirá escenas con Benedict Cumberbatch.

El portal Deadline aseguró ayer que Gómez, adolescente con ascendencia mexicana que ha lanzado su carrera gracias a series de Netflix como The Baby-Sitters Club o Gentefied, se unirá al reparto de esta cinta que tendrá a Sam Raimi como director.

Scott Derrickson, que ya dirigió la primera película sobre Doctor Strange, iba a ponerse al frente también de esta secuela, pero a comienzos de enero anunció que abandonaba el proyecto. "Marvel y yo hemos decidido de mutuo acuerdo separar nuestros caminos acerca de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, debido a diferencias creativas. Estoy agradecido por nuestra colaboración y permaneceré (en la película) como productor ejecutivo", dijo entonces. Raimi fue elegido como su sustituto y así regresará al cine de superhéroes en el que ya dirigió la trilogía sobre Spider-Man que protagonizó Tobey Maguire: Spider-Man (2002), Spider-Man 2 (2004) y Spider-Man 3 (2007). Benedict Cumberbatch volverá en esta secuela a interpretar a Doctor Strange, un hechicero con asombrosos poderes perteneciente a las historias de Marvel.

Latina se suma a Doctor Strange
Oportunidad. La joven actriz Xochitl Gomez será parte del elenco de la secuela de Doctor Strange.

Kiosko, Doctor Strange

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko