Internacional / Aleatoria

UNA MIRADA AL MUNDO

EFE, , actualizada 08:30 🕚
UNA MIRADA AL MUNDO
NUEVA PROTESTA

Un grupo de alcaldes y cientos de empleados municipales de diferentes ciudades de El Salvador llegaron este miércoles al Ministerio de Hacienda para exigir nuevamente la entrega de fondos para obras y proyectos sociales ante un retraso en la transferencia del dinero de cinco meses.

MENSAJE DE BIDEN

El candidato demócrata en las elecciones de Estados Unidos, Joe Biden, votó este miércoles por adelantado en su estado de residencia, Delaware, y pidió a los estadounidenses apostar por un "camino infinitamente diferente" para el país que deje atrás el mandato del presidente Donald Trump.

ARCE, PRESIDENTE

Luis Arce recibió la credencial de presidente electo de Bolivia, en un acto con el que el órgano electoral del país dio por cerrado el proceso de las elecciones generales. Arce recibió la credencial entre gritos de "Lucho, Lucho", que le fue entregada por el presidente del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia, Salvador Romero, en un acto en La Paz.

QUEMAN FOTOGRAFÍA

Cientos de personas se congregaron frente a la Embajada francesa en Teherán para protestar por las declaraciones consideradas islamófobas del presidente Emmanuel Macron, cuya fotografía fue quemada. Alzaron pancartas en las que Macron estaba caricaturizado como un demonio y gritaron "Muerte a Francia".

UNA MIRADA AL MUNDO
UNA MIRADA AL MUNDO
UNA MIRADA AL MUNDO
UNA MIRADA AL MUNDO
UNA MIRADA AL MUNDO
UNA MIRADA AL MUNDO
UNA MIRADA AL MUNDO
UNA MIRADA AL MUNDO

Internacional, BREVES INTERNACIONAL

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Internacional