Durango / Aleatoria

Casos de Covid, al alza en Durango

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 15:42 🕚
Casos de Covid, al alza en Durango

Durango volvió a registrar cifras elevadas en cuanto a contagios y fallecimientos por Covid-19, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud para este viernes 20 de noviembre.

Se tuvieron 321 casos positivos, de los cuales 175 son mujeres y 146 son hombres; además, son 23 las defunciones reportadas (acumuladas de varios días), siete mujeres y 16 hombres.

Hasta el momento se han acumulado 18 mil 927 casos positivos al virus, además de mil 131 defunciones en la entidad.

Los nuevos casos confirmados, se distribuyen de la siguiente manera: 176 en Durango, 91 en Gómez Palacio, 18 en Lerdo, 10 en Poanas, nueve en Pueblo Nuevo, tres en El Oro, tres en Vicente Guerrero, dos en Guadalupe Victoria, dos en Nuevo Ideal y dos en Santiago Papasquiaro.

Asimismo, en los municipios de Canatlán, Hidalgo, Mapimí, Rodeo y Tlahualilo, se registró un caso, respectivamente.

De las defunciones, 13 corresponden al municipio de Durango, cuatro a Gómez Palacio, una a Cuencamé, una a Pánuco de Coronado, una a Pueblo Nuevo, una a Santiago Papasquiaro, una a Nombre de Dios y una a Mapimí.

Desde el inicio de la pandemia, se han estudiado 43 mil 335 casos que cumplen con la definición operacional de Covid-19, descartando 22 mil 360 pruebas negativas y quedando dos mil 048 casos sospechosos en espera de resultados.

Los pacientes hospitalizados son 324, de los cuales 74 se reportan graves. Hasta este viernes, 13 mil 602 personas se han recuperado en la entidad, según las autoridades de Salud.

Casos de Covid, al alza en Durango
Reporte. Hasta el momento se han acumulado 18 mil 927 casos positivos al virus, además de mil 131 defunciones en la entidad.

Durango, CORONAVIRUS DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango