Justicia / Aleatoria

Muere hombre que era trasladado a hospital en Bermejillo

Los hechos se registraron sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 12:12 🕚
Muere hombre que era trasladado a hospital en Bermejillo

Un sexagenario perdió la vida cuando era trasladado en un vehículo particular a una clínica de la localidad de Bermejillo, esto luego de sufrir un infarto.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas del viernes a las afueras de un hotel ubicado sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

El hoy fallecido fue identificado como Joel García Estrada de 60 años de edad, con domicilio en el ejido San Isidro de Mapimí.

Se informó que el hombre comenzó a sentirse mal y sus familiares de inmediato intentaron trasladarlo a recibir atención médica, pero murió en el trayecto.

El cuerpo quedó en el interior de una camioneta de la marca Chevrolet, color blanco, con placas de circulación del estado de Chihuahua.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Personal de la Dirección de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública se encargaron de resguardar la zona.

Finalmente, el agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de la muerte un infarto agudo al miocardio.

Se informó que el hombre padecía diabetes e hipertensión desde hacía varios años.

Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Muere hombre que era trasladado a hospital en Bermejillo
Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas del viernes a las afueras de un hotel ubicado sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Justicia, infartos, MUERTE NATURAL, paro cardiaco

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia