Justicia / Aleatoria.

Varón guatemalteco muere en accidente carretero en Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 07:56 🕚
Varón guatemalteco muere en accidente carretero en Lerdo

En el accidente registrado en la carretera libre que conduce de Cuencamé a Rodeo, un hombre guatemalteco perdió la vida tras volcarse la camioneta en la que viajaba.

De acuerdo a los datos dados a conocer por la Fiscalía General del Estado, el centroamericano de nombre Pedro Vicente Martín, de 36 años de edad, oriundo de Guatemala, viajaba solo en una camioneta de la marca Toyota, tipo Van en la ruta ya señalada.

Al llegar al kilómetro 215, a la altura de la localidad La Loma del municipio de Lerdo, perdió el control de la unidad, y posteriormente se volcó.

Los automovilistas que pasaban por el lugar, al percatarse de lo sucedido, solicitaron el auxilio de forma inmediata por lo que llegó al lugar la Guardia Nacional, por lo que fue llevado para recibir atención médica a la clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio, lugar en el que perdió la vida minutos más tarde por el traumatismo craneoencefálico severo que le generó la volcadura.

Se desconoce hasta el momento el estado migratorio de la víctima y si la unidad motriz que conducía le pertenecía, si la traía desde su ciudad natal, si alguien se la prestó o si fue robada, o si el mismo ya estaba establecido en alguna ciudad del norte del país.

Varón guatemalteco muere en accidente carretero en Lerdo
Víctima. Era centroamericano el varón que falleció al volcarse la camioneta que manejaba.

Justicia, Accidentes carreteros

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia