Justicia / Aleatoria.

Suman dos suicidios en 2021; ambas víctimas son mujeres

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 11:15 🕚
Suman dos suicidios en 2021; ambas víctimas son mujeres

Se registraron los primeros dos suicidios del 2021; el año pasado la cifra se cerró con 131 casos, 15 por ciento menos a los registrados en el 2019.

De acuerdo a los datos dados a conocer por el Instituto de Salud Mental, el primer suicidio del año se trató de una mujer de 29 años de edad que tenía su domicilio en la colonia División del Norte.

La mujer fue encontrada por un amigo que fue a buscarla a su domicilio donde la encontró ya sin vida.

El segundo suicidio reportado en enero también se trató de una víctima femenina, pero ella de 71 años, quien se quitó la vida en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Luz del Carmen.

La mujer fue encontrada por su hija cuando fue a visitarla y de acuerdo a otros datos que se dieron a conocer, la dama ya lo había intentado en otra ocasión.

El 2019 terminó con un total de 153 suicidios, una de las cifras más altas de las que se tiene registro y para el 2020 la cifra disminuyó a 131, un 15 por ciento menos que el año anterior.

Suman dos suicidios en 2021; ambas víctimas son mujeres
Cifras. De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, este año se ha registrado solo un suicidio; el año pasado fueron 131.

Justicia, SUICIDIOS, suicidios Durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia