Durango / Aleatoria.

El Siglo califica...

AYUNTAMIENTO DE DURANGO, AGO-DIC 2020

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 07:50 🕚
El Siglo califica...
Salud Pública
César Cardosa Torres
/media/top5/SALUD PUBLICA.png

Logró rescatar el Hospital Veterinario que el anterior trienio dejó desmantelado. En las restricciones sanitarias, dentro de su competencia, hubo colaboración. Logró que el Cabildo autorizara que los mercados 'dependieran' de otra área.

Instituto Municipal de la Mujer
Olga Alanis Quiñones
/media/top5/inst mujer.png

El confinamiento provocó el aumento de agresiones contra mujeres y niños, problema en el que poco ha hecho para coadyuvar con otras instancias. La atención del instituto se ha visto mermada. Los 'botones de pánico', lo rescatable.

Medio Ambiente
Francisco Franco Soler
/media/top5/PANCHO SOLER.png

Aunque no ha dejado de trabajar y sigue siendo de los más dinámicos del gabinete, pareciera que la alianza partidista a la que 'pertenece' le puso un "alto" para no generar más ruido. Tendrá que recuperar terreno perdido con su trabajo.

Desarrollo Urbano
Alberto Pérez Arellano Soto
/media/top5/desarrrollo i¡urbano.png

La falta de recursos, poca gestión y la 'pandemia' obligaron a que ya no realicen "tareas de campo" como antes. Incluso aumentaron las quejas sobre la burocracia en casi todos los trámites debido al argumento de "menos personal".

Instituto Municipal del Deporte
Adrián Granados Ávila
/media/top5/GRANA.png

La pandemia no fue un pretexto. Concretó cursos en línea para activación física y aprovechó el confinamiento para gestionar la rehabilitación de unidades deportivas. Logró instaurar el Premio Municipal del Deporte y más becas.

Arte y Cultura
Patricia de la Cruz Rosas
/media/top5/arte y cultura.png

Se notó inmediatamente el cambio en dicha dependencia, aunque la misma inercia de la pandemia ha limitado su trabajo. Logró dialogar con grupos inconformes quienes esperan la "normalidad" para concretar compromisos.

El Siglo califica...
El Siglo califica...

Durango, el siglo califica

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango