Kiosko / Aleatoria.

Larry King continúa hospitalizado

AP, , actualizada 11:32 🕚
Larry King continúa hospitalizado

El veterano presentador de televisión Larry King, quien padece COVID-19, fue retirado de cuidados intensivos en un hospital de Los Angeles y está respirando por su propia cuenta.

King fue retirado de cuidados intensivos desde la víspera de Año Nuevo y estaba recibiendo oxígeno, pero ahora respira por sí mismo, dijo el lunes David Theall, vocero de Ora Media, la empresa de producción creada por King.

La leyenda de la televisión de 87 años tuvo una videollamada con sus tres hijos, agregó Theall.

King, quien trabajó por años como locutor, es conocido por ser anfitrión del programa de entrevistas Larry King Live que se transmitió en horario estelar por CNN de 1985 a 2010.

King, que tiene diabetes tipo 2, ha enfrentado una serie de problemas médicos a lo largo de los años, incluidos varios ataques cardíacos y una cirugía de bypass quíntuple en 1987. En 2017, King reveló que le habían diagnosticado cáncer de pulmón y se sometió con éxito a una cirugía para tratarlo. También se sometió a un procedimiento en 2019 para tratar la angina de pecho.

Sus propios problemas médicos lo inspiraron a iniciar la Fundación Cardíaca Larry King, una organización sin fines de lucro destinada a ayudar a quienes no tienen seguro médico a pagar la atención médica.

King presentó Larry King Live de CNN durante 25 años, entrevistando a candidatos presidenciales, celebridades, atletas, estrellas de cine y más. Se retiró en 2010 después de grabar más de 6.000 episodios del programa.

Larry King continúa hospitalizado
Salud. El veterano presentador de televisión Larry King, ya está respirando por su propia cuenta.

Kiosko, Larry King

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko