Sucesos / Aleatoria.

Falleció Don Gonzalo, 'el señor de las plantitas' de Corredor Constitución

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:50 🕚
Falleció Don Gonzalo, 'el señor de las plantitas' de Corredor Constitución

Don Gonzalo, un hombre ejemplar que ganó el respeto y admiración de miles duranguenses al vender sus plantitas, falleció este martes.

“El señor de las plantitas”, como era ubicado entre la gente, se postraba sobre el corredor Constitución para ofrecer pequeñas macetas, sin duda, llamaba la atención de cientos de peatones con sus productos, que iban acompañados por el sello de su sonrisa y buen consejo para conservar la plantita.

La noticia de su deceso ha conmovido en Durango. Perfiles y páginas de Facebook lo recordaron esta tarde, con fotos acompañados por Don Campo, como también era conocido.

"Lamentamos informarles que Don Gonzalo muy conocido en Durango capital como el señor de las plantitas, ha pasado a mejor vida, está no es una queja pero creo que es uno de los habitantes de esta ciudad que hacía muy amena una visita a paseo constitución y aún que no era nacido en Durango, ya lo considera amos como un duranguense más, Descanse en Paz Don Gonzalo!", se lee en la página de Quejas Durango.

Cientos de internautas han hecho la petición de brindar un reconocimiento en honor a Don Gonzalo en el corredor Constitución.

Según fuentes, “el señor de las plantitas” contaba con 96 años de edad.

Falleció Don Gonzalo, 'el señor de las plantitas' de Corredor Constitución
Foto: Facebook Amigos Verdes

Sucesos, don gonzalo, Corredor Constitucion

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos