Deportes / Aleatoria.

Talavera reconoce reto de Pumas por mejorar en el Guard1anes 2021

Los Pumas disputaron la final del último certamen ante León

EFE, , actualizada 10:24 🕚
Talavera reconoce reto de Pumas por mejorar en el Guard1anes 2021

El guardameta de los Pumas UNAM, Alfredo Talavera, aseguró este miércoles que si en el torneo pasado obtuvieron el subcampeonato, en el Clausura 2021 el equipo capitalino al menos debe volver a disputar la final.

 

"Es un gran reto porque pusimos la vara muy alta y de ahí no nos podemos bajar. El equipo está convencido de que tenemos que igualar o mejorar lo hecho el torneo pasado", sentenció el cancerbero mexicano en conferencia de prensa.

 

En el Apertura 2020, los Pumas disputaron la final del certamen, que perdió ante el León, situación que Talavera reconoció debe aportarles la experiencia necesaria para en este torneo no fallar en su objetivo de obtener el título.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tala (@atd111)

 

"Pumas tiene mucha hambre e ilusión, pero ahora tenemos mayor seguridad porque ya sabemos cuál es el camino. La diferencia es que ahora tenemos más experiencia, sobre todo con los jóvenes. Tenemos un equipo consolidado para rendir mejor", subrayó.

 

Talavera recordó que previo al arranque del Apertura 2020, los Pumas no estaban considerados para calificar a la fase final tras la renuncia del español Miguel González 'Míchel' a la dirección técnica.

 

"Desde la salida del entrenador nadie daba nada por nosotros, pero calificamos y llegamos a la final, el torneo pasado nos cambió para bien", dijo.

 

En ese cambio fue trascendental el argentino Andrés Lillini, entrenador de los Pumas, quien se hizo cargo de explotar las capacidades de los jugadores para llevarlos a la final, confesó el guardameta.

 

"Tenemos claro hasta dónde podemos llegar si creemos en nuestra capacidad y más con un entrenador que se muere en la raya con nosotros. El profe prepara muy bien los partidos, sabe leer a los rivales", agregó.

 

Alfredo Talavera reiteró que Pumas debe ser considerado entre los favoritos para levantar el campeonato del Clausura 2021.

 

"Sin duda que Pumas debe ser candidato al título. Desde hace seis meses dije que pelearíamos por el campeonato y muchos me tacharon de loco, pero llegamos a la final".

 

Pumas debutará en el torneo de Clausura 2021 este viernes con una visita a Tijuana.

Talavera reconoce reto de Pumas por mejorar en el Guard1anes 2021
 El guardameta de los Pumas UNAM, Alfredo Talavera, aseguró este miércoles que si en el torneo pasado obtuvieron el subcampeonato, en el Clausura 2021 el equipo capitalino al menos debe volver a disputar la final. (ESPECIAL)

Deportes, Pumas, Alfredo Talavera

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes