Sucesos / Aleatoria.

Indigna caso de sujeto que 'abusó' de niña que salió a la tienda en Colombia

Al regresar a su casa fue sorprendida por el hombre

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 12:09 🕚

A través de redes sociales, usuarios han manifestado su indignación tras difundirse un video que muestra el presunto abuso del que una niña de seis años fue víctima por parte de un hombre en Colombia, tras regresar a su casa de la tienda. 

Según detalla el portal colombiano Noticias Caracol, los hechos que trascendieron en la ciudad de Marinilla, en Antioquia, ocurrieron después de que la menor salió a la tienda a comprar un jugo sin percatarse que un hombre la seguía. 

Imágenes registradas por cámaras de seguridad muestran al sujeto seguir a la menor mientras se dirige a su hogar en un edificio departamental, lugar en el que la alcanza antes de que ésta pueda subir las escaleras. 

De acuerdo a la madre de la pequeña, ella se encontraba supervisando el camino de la niña de regreso desde el balcón de su casa, sin embargo, se distrajo un momento cuando otra de sus hijas le habló, momento en el que la menor fue sorprendida por el sospechoso. 

La niña consiguió escapar del hombre quien se dio a la fuga y quien, de acuerdo a medios colombianos, ya se encuentra siendo buscado por las autoridades.  

Sucesos, sucesos, abuso infantil, Niña, COLOMBIA

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos