Kiosko / Aleatoria.

Aseguran que Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian con Jeffree Star

Tras darse a conocer que la célebre pareja está por divorciarse

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:23 🕚
Aseguran que Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian con Jeffree Star

Después de que Kim Kardashian y Kanye West dieran de qué hablar tras anunciarse que la célebre pareja estaría finalizando su proceso de divorcio luego de casi 7 años de casados, el escándalo subió de nivel, pues aseguran que el rapero le habría sido infiel a la socialité con el famoso maquillista y celebridad de internet, Jeffree Star.  

Con tan sólo un día transcurrido desde que se dio a conocer el supuesto rompimiento matrimonial entre Kim y Kanye, comenzaron a destaparse las posibles razones que podrían haber influído en su presunta separación, entre las que destaca una posible infidelidad por parte del músico. 

La influencer de TikTok, Ava Louise, dejó caer esta bomba tras asegurar tener pruebas de que West tiene una relación con un “gurú de belleza masculino”.

“Kanye ha estado saliendo con un gurú de belleza muy famoso, un gurú de belleza masculino, mucha gente en la escena lo sabe desde hace tiempo”, afirmó la “tiktoker” en un video que subió en dicha red social. 

Si bien Ava no revela el nombre, otros usuarios han hecho algunas conjeturas, dando como conclusión que es Jeffree Star.  

En el Tiktok de PattyPopCulture, se tiene la teoría de que al vivir ambos en Wyoming, han estado juntos y que ese podría ser el romance por el que Kim Kardashian desea divorciarse de Kanye West. Jeffree Star anunció en agosto que se mudaría a Wyoming.

@pattypopculture

Reply to @rebeccaphillips97 These new rumors may have more to them than you think. They are unconfirmed rumors tho. Absolutely nothing is confirmed.

♬ dear katara - L.Dre

Ava Louise señaló que Kanye West se volvió aún más religioso debido a su autodesprecio por no aceptar su presunta homosexualidad, aspecto que da a entender oculta con su supuesta homofobia.

“No puedo decir quién porque él me demandará por insinuación, pero es parte de la razón por la que Kanye es tan religioso ahora, es su autodesprecio … mi fuente es legítima (…) La *posible * homofobia internalizada de Kanye es tan triste”, escribió la “tiktoker”.

Louise aseguró que esto lo supo gracias a un abogado de Los Ángeles, quien en anteriores meses tuvo pláticas con Kim Kardashian sobre su divorcio y ella le presentó pruebas de que Kanye West le era infiel con Jeffree Star. 

@realavalouiise

i can’t say WHO cuz he’ll sue me hint hint but it’s part of the reason Kanye’s so religious now it’s his self hatred .... my source is legit I promiss

♬ original sound - Ava Louise

Aseguran que Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian con Jeffree Star
Aseguran que Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian con Jeffree Star. (ESPECIAL)

Kiosko, Kim Kardashian, Kanye West, jeffree star

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko