Nacional / Aleatoria.

Antonio Attolini se registra como precandidato a diputado federal por Torreón

Estuvo acompañado por Armando Guadiana y Diego del Bosque

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 15:14 🕚
Antonio Attolini se registra como precandidato a diputado federal por Torreón

El lagunero Antonio Attolini Murra se registró este miércoles como precandidato a diputado federal por el distrito V del municipio de Torreón. El militante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) acudió a las 12 del mediodía a las instalaciones del Deportivo Reynosa en la Ciudad de México para dar cumplimiento a los requisitos que marca la convocatoria y en apego a las fechas establecidas por el Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión Nacional de Elecciones.

Attolini Murra fue acompañado por militantes y simpatizantes así como por el senador con licencia Armando Guadiana Tijerina y el diputado federal Diego del Bosque. “Torreón es sinónimo de honor y gloria por su papel en la Revolución. Por eso digo que #ElNorteNoOlvida nuestra responsabilidad histórica para transformar nuestra ciudad y rescatarla de los bandidos que la gobiernan”, citó en su cuenta oficial de Facebook.

Indicó que respetará los tiempos de campaña y que está listo para realizar equipo con los dirigentes, militantes y simpatizantes de dicho partido político.

En su cuenta oficial de Twitter citó que “Los nietos de la Revolución estamos listos para enfrentar nuestro destino”.

En 2020, quien fuera uno de los líderes del movimiento estudiantil #YoSoy132 buscó la secretaría general de Morena en el proceso interno de renovación de la dirigencia de este partido político, cargo que le favoreció a Minerva Citlalli Hernández Mora. Anteriormente, Antonio Attolini Murra se desempeñó como coordinador técnico de Vinculación Internacional en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Egresó en 2015 del ITAM y cursó la Licenciatura en Ciencia Política.

Antonio Attolini se registra como precandidato a diputado federal por Torreón
El lagunero Antonio Attolini Murra se registró este miércoles como precandidato a diputado federal por el distrito V del municipio de Torreón. (ESPECIAL)

Nacional, morena

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional