Kiosko / Aleatoria.

Jeffree Star responde a su supuesto romance con Kanye West

El gurú del maquillaje y celebridad de internet no negó los dichos

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 15:17 🕚
Jeffree Star responde a su supuesto romance con Kanye West

El “youtuber” y gurú del maquillaje Jeffree Star reaccionó a los dichos que lo relacionan sentimentalmente con el rapero Kanye West luego de que lo señalaran como presunto responsable del supuesto divorcio en proceso del músico con Kim Kardashian tras 7 años de matrimonio.  

La influencer de TikTok, Ava Louise, fue quien dejó caer esta bomba tras publicar un video en la red social afirmando tener información que vincula a West con Star, lo que habría llevado a Kim a decidirse separar del padre de sus hijos.

Si bien Ava no reveló directamente la identidad de Jeffree, otros usuarios hicieron conjeturas, dando como conclusión que es Star luego de que la “tiktoker” indicara que se trata de “un gurú de belleza muy famoso, un gurú de belleza masculino”, dijo. 

Tras los alegatos, Jeffree Star decidió pronunciarse a través de un mensaje en sus redes sociales.

“Listo para el servicio del domingo”, escribió la celebridad de internet sin negar las aseveraciones que se han hecho respecto a él y West.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jeffree Star (@jeffreestar)

El comentario de Star “añade leña al fuego” pues hace referencia a los servicios religiosos semanales que realiza Kanye West.

Jeffree Star responde a su supuesto romance con Kanye West
El “youtuber” y gurú del maquillaje Jeffree Star reaccionó a los dichos que lo relacionan sentimentalmente con el rapero Kanye West luego de que lo señalaran como presunto responsable del supuesto divorcio en proceso del músico con Kim Kardashian tras 7 años de matrimonio. (ESPECIAL)

Kiosko, jeffree star, Kanye West, Kim Kardashian

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko