Sucesos / Aleatoria.

Exhiben a policías del Capitolio permitiendo acceso a simpatizantes de Trump

Acusan a autoridades de posible complicidad

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 19:31 🕚
Exhiben a policías del Capitolio permitiendo acceso a simpatizantes de Trump

Luego del desorden que se originó en el Capitolio de Washington, D.C durante la certificación de la victoria presidencial de Joe Biden, diversos videos han surgido en redes sociales exhibiendo supuesta complicidad de las autoridades.

En una que ya acumula más de 20 millones de reproducciones se muestra a los oficiales del lugar abriendo las barricadas de metal para permitir el acceso a los simpatizantes protestantes de Donald Trump.  

Aunque el presidente Donald Trump es acusado como el responsable de los eventos violentos de esta tarde, el mandatario aseguró que les pidió a los manifestantes retirarse de manera pacífica, pero sin embargo, les dio la razón. 

Ante estos comentarios que publicó en Twitter, la red social decidió por primera vez en la historia censurar a un presidente, eliminando los últimos mensajes y bloqueando su cuenta por 12 horas al 'incitar a la violencia'.

En otro video se muestra a los guardias de seguridad conviviendo con los manifestantes al interior del Capitolio, incluso tomándose selfies con ellos.

Exhiben a policías del Capitolio permitiendo acceso a simpatizantes de Trump
Luego del desorden que se originó en el Capitolio de Washington, D.C durante la certificación de la victoria presidencial de Joe Biden, diversos videos han surgido en redes sociales exhibiendo supuesta complicidad de las autoridades. (Especial)

Sucesos, Washington , protestas, Capitolio.

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos