Justicia / Aleatoria.

Muere una agente de la Guardia Nacional en volcadura; hay 4 heridos

EL SIGLO DE DURANGO / GUADALUPE VICTORIA, , actualizada 13:42 🕚
Muere una agente de la Guardia Nacional en volcadura; hay 4 heridos

La volcadura de un vehículo de la Guardia Nacional (GN) la tarde de este domingo dejó como saldo a una agente sin vida, mientras que cuatro elementos más presentan lesiones.

La volcadura se registró minutos después de las 13:00 horas sobre la autopista Durango-Gómez Palacio, cerca del kilómetro 72, en las proximidades de la cabecera municipal de Guadalupe Victoria.

Los cuerpos de emergencia se movilizaron hasta el sitio del percance y atendieron a cuatro elementos de la Guardia que resultaron lesionados, y quienes debido a la volcadura quedaron a varios metros de la unidad siniestrada.

Al menos uno de ellos fue reportado de manera preliminar en estado crítico. Fueron trasladados a recibir atención médica de emergencia.

Luego de confirmarse del fallecimiento de una agente de 29 años de edad, identificada como Irais Dolores Ayala Coello, originaria del Estado de México, se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público en turno para tomar conocimiento del hecho.

Apenas la mañana de este sábado la corporación había informado sobre el fallecimiento instantáneo de dos agentes de la GN, luego del accidente ocurrido en la México-Querétaro. En dicho percance, los elementos estaban en su patrulla cuando ésta fue impactada por un tráiler.

ANTECEDENTE

También, hace poco menos de un mes una camioneta tipo pick up de la Guardia Nacional cayó de un puente de más de diez metros de altura, en el municipio de Autlán, Jalisco.

El reporte oficial ofrecido por dicha corporación estableció que en el accidente falleció un agente y seis resultaron heridos.

En tanto que en el estado de Oaxaca, a mediados del pasado mes de septiembre, se reportó la volcadura de una unidad de la GN en la autopista México-Oaxaca, cerca de los límites con el estado de Puebla.

Los reportes establecieron que el accidente ocurrió cuando la unidad oficial intentó esquivar un automóvil y terminó por volcarse para posteriormente chocar con un talud, con saldo de 16 elementos con lesiones y fracturas principalmente en extremidades.

Seguridad

Agentes de la misma Guardia Nacional arribaron para apoyar a sus compañeros, quienes fueron asistidos por las corporaciones.

Ubicación

El percance se registró cerca de la cabecera municipal de Guadalupe Victoria, sobre la autopista a Gómez Palacio, en el kilómetro 72.

Accidente

Tras la volcadura del vehículo oficial, los tripulantes quedaron a varios metros de la unidad siniestrada; así como el cuerpo sin vida de la agente.

Muere una agente de la Guardia Nacional en volcadura; hay 4 heridos
Trágico. Los elementos de la Guardia Nacional quedaron a varios metros de la camioneta siniestrada. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho.

Justicia, Accidentes carreteros

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia