Justicia / Aleatoria.

Incendios arrasan con una vivienda y un taller

EL SIGLO DE DURANGO / LA LAGUNA, , actualizada 07:46 🕚
Incendios arrasan con una vivienda y un taller

Durante la madrugada del sábado el personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio atendió dos incendios; en uno de los auxilios las llamas acabaron con todo su paso.

El primer reporte de auxilio se recibió a la línea de emergencia 911 minutos antes de las 03:00 horas y se informó sobre el incendio de un taller de carpintería ubicado sobre la calle 20 de Noviembre, de la colonia Centro de dicha ciudad.

Las llamas consumieron aserrín así como algunos muebles que se encontraban en fabricación, ignorándose hasta el momento el motivo por el que comenzó el fuego.

SEGUNDO INCENDIO

Posteriormente, alrededor de las 04:00 horas, se recibió un reporte de incendio en una vivienda de la privada Arnulfo López, de la colonia El Dorado.

Elementos del cuerpo de bomberos hallaron la vivienda completamente incendiada, por lo que comenzaron con las acciones para sofocar las llamas. Las labores se prolongaron por espacio de una hora; sin embargo, reportaron como pérdidas una sala, una pantalla, cuadros y adornos, así como ropa diversa, un comedor y vidrios; además de que se ahumaron paredes y techo.

En ninguno de los casos las autoridades reportaron personas lesionadas o intoxicadas únicamente daños materiales.

Incendios arrasan con una vivienda y un taller
Respuesta. En ambos casos los siniestros fueron atendidos de inmediato por los cuerpos de emergencia, logrando disminuir en la medida de lo posible, las pérdidas materiales.

Justicia, INCENDIO, INCENDIOS DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia