Deportes / Aleatoria.

Browns funden el acero

El esperpento de primer cuarto de los Steelers les cuesta la eliminación.

AGENCIAS, , actualizada 12:58 🕚
Browns funden el acero

Bochorno histórico para los Steelers. Unos 15 primeros minutos de terror, desde la primera jugada, ante el rival que menospreciaron la semana pasada y que 'querían' para los Playoffs y habían vencido 17 veces seguidas en casa. Los Browns de Cleveland ganaron su primer partido de Playoffs desde el 1 de enero de 1995, 48-37 ante Pittsburgh en el Heinz Field para avanzar a la ronda divisonal. Eso sí, lo pasaron mal en el último cuarto, pero Mike Tomlin les solucionó el problema por unas pésimas decisiones.

Hay partidos que desde la primera jugada todo pinta mal. Pasó en el Super Bowl XLVIII, cuando lo del centro Manny Ramirez voló a Peyton Manning y Seattle consiguió dos puntos en la primera jugada del partido camino a ganar por 35. La noche del domingo Pittsburgh comenzó todavía peor, porque Maurkice Pouncey voló a Ben Roethlisbeger, el QB ni James Conner tomaron el balón en la yarda 2, siguió rodando la pelota y finalmente Karl Joseph se hizo con el ovoide en las diagonales. 7-0 tras 14 segundos.

Fue la primera de cuatro entregas de Pittsburgh en sus primeras 6 series.

Los Browns, sin su entrenador en jefe y encargado de llamar la ofensiva, sin Odell Beckham, sin cuatro linieros ofensivos, sin Olivier Vernon, sin varios profundos titulares, ganaron en Pittsburgh por primera vez desde 2003 y en la postemporada por primera vez desde enero de 1995. Kansas City les espera.

 SANTOS

El veterano mariscal de campo Drew Brees completó 28 de 39 pases para 265 yardas, con dos envíos de anotación, que permitieron a los New Orleans Saints vencer este domingo por 21-9 a los Chicago Bears en el partido comodín de la Conferencia Nacional (NFC) y aseguraron el pase a la serie divisional.

Los objetivos perfectos de Brees fueron el receptor abierto Michael Thomas, que tuvo un regreso triunfal con el equipo, y el corredor Latavius Murray para sendas anotaciones, mientras que la defensiva de los Saints estuvo todo el partido intratable y también fue clave en la victoria.

La victoria de los Saints (13-4) y Brees, quien cumplirá 42 años el viernes, obliga a un partido de ronda divisional el próximo fin de semana en el Superdome contra los Buccaneers de Tampa Bay y el mariscal de campo Tom Brady, de 43 años.

El duelo será el primero en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en el que haya dos mariscales de campo con más de 40 años cada uno en un partido de playoffs.

 CUERVOS

El mariscal de campo Lamar Jackson ganó por primera vez en postemporada tras correr para 136 yardas y un touchdown de 48 mientras lanzaba para 179 más, y los Ravens de Baltimore vencieron a domicilio por 13-20 a los Titans de Tennessee en su juego de comodín de la Conferencia Americana.

Los Ravens (12-5) rompieron racha de 21 partidos consecutivos perdidos en temporada regular o en playoffs cuando estaban detrás por 10 o más puntos, como en el partido de este domingo.

Los de Baltimore jugarán contra los Chiefs de Kansas City o los Bills de Buffalo en un juego de la etapa divisional.

Jackson tuvo una carrera de anotación de 48 yardas, la segunda carrera de anotación más larga de un mariscal de campo en la era del Super Bowl detrás de 56 yardas de Collin Kaepernick para los 49ers de San Francisco contra los Packers de Green Bay el 12 de enero. 2013.

 N Jackson y los Ravens ganan un boleto a la etapa de división.

Browns funden el acero
Marca. Cleveland terminó el primer cuarto con una ventaja 28-0 sobre Pittsburgh, fijando una marca en postemporada.

Deportes, Browns, NFL, RAVENS, Steelers

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes