Deportes / Aleatoria.

Sodesa se lleva la Copa en la 450

JUAN ÁNGEL CABRAL / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 13:15 🕚

En medio de estrictas medidas de sanidad se llevó a cabo la final de la Copa del Futbol 7 del Parque Deportivo 450, en donde Sodesa se alzó con el título del certamen, ante La Karlota.

Después de muchos días de juego y otros más de pausa, el final de la Copa llegó en medio de grandes emociones, gracias a la entrega de los jugadores de las dos escuadras.

Al final, el Sodesa (Six Rocha & Atlético) salió con le victoria en el duelo esperado con números de 3-2.

Las anotaciones de la victoria fueron obra de Alan Reyes, en dos ocasiones, además de la aportación de Esteban Ramírez, mientras que por el Karlota sacaron la cara Luis Rangel y Francisco Ávila.

EQUIPOS

Los ahora campeones estuvieron en la cancha: David Orona, Esteban Ramírez, Mauro Hiojosa, Fernando Hernández, Damian Pérez; Carlos Flores, Antonio Mancinas, Omar García, Edgar Silva, Óscar Barrios, Antonio González y Alan Reyes.

En tanto que La Karlota enfrentó el compromiso con: Carlos Terrones, Miguel Castro, Alex Landeros, Gustavo Salazar, Gabriel Salazar, Eduardo Villarreal; Elder Salazar, Antonio Suárez, Martín Saldivar, Eduardo Villalobos, Luis Rangel, Gustavo Martínez y Franisco Ávila.

Deportes, Copa del Futbol 7

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes