Deportes / Aleatoria.

"Manita de Gato" para estar listos

JUAN ÁNGEL CABRAL / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 13:19 🕚

Los beisbolistas de la Liga División del Norte se están preparando con la fe puesta en que los contagios de Covid-19 disminuyan para regresar a la actividad.

Según se puede apreciar en las redes sociales, la directiva de la pelota divisionaria se coordinó con autoridades municipales para darle mantenimiento a los campos de la División del Norte y Valle Verde.

Dicho mantenimiento constó en rastrear los campos, con la finalidad de darles una nivelada y que cuando se vuelva a la actividad, estos estén en las mejores condiciones para practicar el beisbol.

CORAJE

Cabe destacar que algunos comentarios de los usuarios de las redes sociales hacen el llamado a las autoridades de fortalecer la vigilancia en Valle Verde, ya que el campo de beisbol con pasto sintético tiene algunas marcas de vehículos a motor, así como vandalismo.

"Los campos de la División del Norte y Valle Verde son importantes para la practica del beisbol y es necesario mantenerlos de la mejor manera posible para cuando podamos regresar a la actividad", comentó Juan Campos, presidente de la Liga.

ESPERANZA

La directiva de la liga pidió a los beisbolistas seguir con las medidas de sanidad, con el afán de que los contagios bajen y se pueda regresar a la actividad lo más pronto posible.

Juan Campos espera que en días, como máximo, se pueda tener la junta previa para comenzar la actividad de la pelota caliente en el 2021; sin embargo, las cifras de contagios aumentaron en las últimas horas y serán las autoridades sanitarias quienes tendrán la última palabra.

Trabajo. Los campos de la División del Norte se están acondicionando para regresar a la actividad.

Deportes, Liga División del Norte

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes