Deportes / Aleatoria.

El Hospital del Bosque se coronó en la categoría Premier guadalupana

JUAN ÁNGEL CABRAL / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 13:23 🕚
El Hospital del Bosque se coronó en la categoría Premier guadalupana

La pasión del futbol se vivió entre fuertes medidas de sanidad y el Hospital del Bosque coronó una gran campaña en la categoría Premier de la Liga de Futbol Guadalupe Victoria, con el campeonato sobre el Deportivo Ramos, al son de 4-0.

Las dos escuadras involucradas llegaron a tiempo a su compromiso y cumplieron el protocolo de acceso al terreno de juego, en donde la emoción se respiró en el ambiente.

JUEGO

Al momento de sonar el silbato por parte de Rubén Dávila, árbitro central, la balanza se inclinó de un solo lado, y es que desde el minuto ocho de juego, el Hospital del Bosque se puso al frente con la anotación de David Nevárez.

Cabe mencionar que Hospital se mantuvo en la cima del extraño torneo, en marcado por la pandemia de Covid-19, y en la final demostraron su poder ofensivo, pero no fue hasta la segunda mitad, ya que la primera parte se vivió al filo de la butaca, en donde el Deportivo Ramos estuvo cerca de encontrar el gol del empate.

ESFUERZO

Para la parte complementaria, los "galenos" ajustaron la mira y comenzaron a tener llegada hasta que al 57, Héctor Mora se encargó del 2-0. El Ramos abrió los espacios en busca de hacer daño en la cabaña enemiga, pero el mismo Mora encontró el 3-0 al 63.

El último clavo al ataúd del Ramos lo puso Manuel Mata al 83. Al terminar el encuentro, la directiva de la liga encabezada por Miguel "Tuzo".

El Hospital del Bosque se coronó en la categoría Premier guadalupana
Esperado. Sin sorpresas se llevó a cabo la final de la Liga Guadalupe Victoria.

Deportes, futbol, Liga de Futbol Guadalupe Victoria

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes