Nacional / Aleatoria.

Pide AMLO no ser alarmistas por nueva variante de coronavirus en México

Presidente asegura que puede neutralizarse con las vacunas actuales

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 10:22 🕚
Pide AMLO no ser alarmistas por nueva variante de coronavirus en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió no ser alarmistas ante la llegada de la nueva cepa de coronavirus al país, asegurando que puede ser neutralizada con las vacunas que ya se han desarrollado.

"Todas estas variantes son neutralizadas con las vacunas. Eso es importante, que se sepa, porque luego de manera alarmista se dice que ya no va a servir la vacuna", dijo en su conferencia matutina de este lunes.

Asimismo, señaló que al momento "lo único que deseamos es que se cumplan todos los contratos con las farmacéuticas", agregando que mañana se dará a conocer toda la información correspondiente a este tema y que esta misma tarde la Secretaría de Salud, en voz de Hugo López-Gatell, dará más detalles sobre la nueva variante del coronavirus cuya detección se reportó ayer.

"Hoy por la tarde va a informar el doctor López-Gatell, lo más importante es que según los especialistas todas esas variantes son neutralizadas también con la vacuna", señaló, llamando una vez más a la ciudadanía a no saltarse las filas y a esperar su turno en el esquema de vacunación que diseñó el gobierno federal.

Pide AMLO no ser alarmistas por nueva variante de coronavirus en México
López Obrador pidió no ser alarmistas ante la llegada de la nueva cepa de coronavirus al país, asegurando que puede ser neutralizada con las vacunas que ya se han desarrollado. (ARCHIVO)

Nacional, CORONAVIRUS, Covid-19, VACUNA CORONAVIRUS, variante coronavirus, variante coronavirus, nueva cepa coronavirus, VACUNA CORONAVIRUS, Covid-19, CORONAVIRUS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional