Durango / Aleatoria.

Renuevan Unidad Deportiva 'El Costurero'

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 06:58 🕚
Renuevan Unidad Deportiva 'El Costurero'

El presidente Jorge Salum del Palacio y el gobernador José Rosas Aispuro Torres entregaron la rehabilitación del Unidad Deportiva "El Costurero", en la colonia Benjamín Méndez, en la que se invirtieron dos millones 558 mil pesos para generar espacios dignos que fomenten la sana convivencia, recreación y el deporte.

Con un impacto directo para 24 mil 750 usuarios de esta colonia y aledañas, en este espacio deportivo se construyó un domo en la cancha de usos múltiples, se rehabilitaron los accesos principales, cancha de pasto y los servicios sanitarios; además, se instalaron aparatos de ejercicio y se rescataron los juegos infantiles.

El deporte es uno de los mejores instrumentos para que la sociedad se involucre en actividades que fomenten la convivencia sana y armónica; por ello, el Gobierno Estatal y el Municipio seguirán haciendo equipo para continuar rescatando más espacios multideportivos, afirmó el mandatario estatal.

"Me da gusto constatar el esfuerzo del Municipio de Durango, porque hoy en medio de la pandemia se están rehabilitando las unidades deportivas", subrayó.

Por su parte, el Alcalde capitalino agradeció el apoyo de todos los vecinos para hacer realidad la rehabilitación de esta unidad deportiva, la cual será posible conservar en buen estado mediante la participación de la ciudadanía.

Renuevan Unidad Deportiva 'El Costurero'
Impacto. Este rescate beneficiará directamente a más de 24 mil personas de la Benjamín Méndez y colonias aledañas.

Durango, unidades deportivas

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango