Nosotros / Aleatoria.

Tendencia: las bermudas que no se van

AGENCIAS, , actualizada 13:30 🕚
Tendencia: las bermudas que no se van

¡Las bermudas llegan para quedarse! En las últimas temporadas hemos visto cómo los diseñadores reinterpretan esta pieza una y otra vez dándole frescura a una prenda que solo veíamos en los ciclistas.

Negro, blanco, beige y café, los colores que se usarán y llevarán aún de mil formas, para lo formal o lo informal.

CON BLAZER

Puedes combinar las bermudas a modo de traje sastre, con un blazer para añadirle un toque más formal a un pantalón que es considerado casual. Esto creará un contraste entre ambos que te dará versatilidad para poder asistir a cualquier tipo de evento.

 SPARK 

Otra de las maneras más creativas de utilizar este tipo de biker shorts o pantalones cortos, es utilizarlo con texturas y telas de lentejuelas. Crear una prenda tan clásica en una tela moderna refleja en ayer y hoy.

 SWEATPANTS

Mezclar las tendencias de street style y ropa deportiva con las bermudas, será una de las favoritas de influencers e it girls. Usar bermudas de telas suaves y elásticas le da un toque moderno y effortless a una pieza clásica dándole un nuevo respiro a la prenda.

 JUMPSUIT

Por último, puedes mezclar tus bermudas con un top en la misma tela para dar una ilusión de jumpsuit. Así es como lo hace Anthony Vaccarello con este increíble look que tiene plumas en la parte superior del mismo, otra de las tendencias favoritas de las últimas temporadas.
Tendencia: las bermudas que no se van
Busca otro tipo de telas o texturas, pueden ser más suaves.
Tendencia: las bermudas que no se van
Si buscas un look más casual, unas sandalias y una camisa oversize serán tu salvación.
Tendencia: las bermudas que no se van
Las blusas formales le darán un toque único a tu estilo con bikers.
Tendencia: las bermudas que no se van
Aunque lo más fácil sería llevarlo en color negro, ya que es más combinable, puedes elegir el tono que más te guste y unirlo a un blazer.

Nosotros, Bermudas

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nosotros