Justicia / Aleatoria.

Encuentran hombre sin vida en Cuencamé

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 12:43 🕚
Encuentran hombre sin vida en Cuencamé

Un hombre de 41 años de edad fue localizado sin vida en un poblado del municipio de Cuencamé. Tenía heridas producidas por arma de fuego, confirmó la Fiscalía General del Estado de Durango.

Fue identificado como Cecilio Morales Silva, quien tenía su domicilio en la colonia Palma Nueva, del municipio de Pueblo Nuevo, con base en los datos proporcionados por las autoridades.

Esta persona presentó heridas a consecuencia de disparos con arma de fuego que recibió en el hombro izquierdo así como en la espalda, aunque la causa de su muerte aún está pendiente de determinar con base en la necropsia que llevará a cabo la Fiscalía.

Su cuerpo, ya sin vida, fue localizado sobre un camino de terracería del poblado Ramón Corona, perteneciente al municipio de Cuencamé, que se ubica en la región Laguna del estado de Durango.

El cuerpo encontrado estaba aproximadamente a 45 metros de la entrada del panteón de dicha localidad, lugar al que acudió personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) destacamentado en el municipio de Cuencamé.

Asimismo, hizo presencia en el lugar el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y trasladado del occiso al anfiteatro de la Fiscalía para la práctica de la necropsia de ley.

Encuentran hombre sin vida en Cuencamé
Procedimiento. Acudieron los elementos de la Policía Investigadora de Delitos, así como el Agente del Ministerio Público para iniciar la investigación.

Justicia, CADÁVERES, HOMICIDIOS DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia