Durango / Aleatoria.

Van por vacuna a familia inmediata de personal médico

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 07:33 🕚
Van por vacuna a familia inmediata de personal médico

Como un reconocimiento y agradecimiento al personal de salud en la primera línea de combate al coronavirus, que se incluya a sus familias directas en el esquema prioritario de vacunación; así lo propuso el presidente la Comisión de Salud del Congreso del Estado, Esteban Villegas Villarreal.

"Ellos han hecho sacrificios enormes para combatir el Covid-19, y, podemos agradecerles mucho con palabras, pero debemos reconocerles con hechos concretos que les permitan proteger a las personas más importantes para ellos: sus familias", expresó Villegas Villarreal.

El diputado local resaltó la oportunidad que se tiene como sociedad, para agradecer su labor frente a la actual pandemia, no solo los trabajadores que están en 'área Covid', sino, todos los que laboran en el sector salud.

"Es una buena oportunidad de regresarles a todos ellos su trabajo", agregó el legislador, al destacar que además de los médicos, se debe agradecer a químicos, enfermeras, administrativos y personal de aseo.

Van por vacuna a familia inmediata de personal médico
Compromiso. "Es una buena oportunidad de regresarles algo concreto por su gran esfuerzo", aseguró el diputado Esteban Villegas.

Durango, VACUNA CORONAVIRUS, vacunación durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango