Justicia / Aleatoria.

Motociclista derrapa en GP luego de caer en un bache

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 07:41 🕚
Motociclista derrapa en GP luego de caer en un bache

Un joven motociclista sufrió un accidente en el municipio de Gómez Palacio; su estado de salud se reportó como estable. El lesionado fue identificado como Jesús David "N" de 24 años de edad, conductor de una motocicleta de la marca Vento, modelo 2020 y de color rojo con negro.

Los primeros peritajes indican que el motociclista circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar San Antonio y, al llegar a la altura de la calle San Clemente del fraccionamiento San Antonio, perdió el control de la unidad y derrapó, terminando lesionado en el pavimento.

Testigos de los hechos pidieron auxilio al sistema estatal de emergencias 911, por lo que minutos después acudieron al lugar agentes de Peritos, de Tránsito y Vialidad y elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron al joven herido y le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo a la Benemérita institución para que recibiera atención médica especializada.

En sus primeras declaraciones, el joven explicó que perdió el control de la motocicleta luego de caer en un bache.

Motociclista derrapa en GP luego de caer en un bache
Reporte. Testigos llamaron al servicio de emergencias 911 para que acudieran a la calle San Clemente, donde el joven se accidentó.

Justicia, Accidentes Viales

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia