Durango / Aleatoria.

A revisión 200 placas de taxi en Durango

SAÚL MALDONADO / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 08:13 🕚
A revisión 200 placas de taxi en Durango

Héctor Flores Ávalos, Secretario General de Gobierno, reconoció que se investiga la asignación y uso de 200 juegos de placas del transporte público, y tras la salida de Javier Covarrubias de la dirigencia del Sindicato de choferes de la CTM, dijo ser respetuoso de la vida interna de estos organismos.

Al ser cuestionado sobre la salida, después de décadas, de Javier Covarrubias como dirigente del sindicato de choferes cetemistas, dijo que el Gobierno del Estado es respetuoso de la vida interna y de asuntos que solo les compete a los integrantes de los mismos sindicatos.

Pero al ser cuestionado si se estaría investigando el mal uso de juegos de placas de taxis por parte del ahora exdirigente cetemista, el funcionario estatal dijo que se hace una revisión del tema de juegos de placas.

Apuntó que desde que él ingresó a la Secretaria General de Gobierno han iniciado este análisis y revisión de los juegos de placas por lo que precisó desconocer si son de sexenios pasados o no, "estamos haciendo una revisión", acotó.

Al hablar sobre un número en específico, sí reconoció la investigación sobre 200 juegos de placas y algunas podrían ser del sindicato cetemista.

"El tema de transportes y vialidad es muy delicado y estamos haciendo una revisión minuciosa y estaremos atentos al resultado de la misma", mencionó.

A revisión 200 placas de taxi en Durango
Investigan. Se ha iniciado una investigación sobre el manejo y destino de 200 juegos de placas de taxis.

Durango, Taxis, TRANSPORTE PÚBLICO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango