Deportes / Aleatoria.

Tigres conoce su suerte en Mundial

EL UNIVERSAL, , actualizada 08:40 🕚
Tigres conoce su suerte en Mundial

Este martes se realizó en sorteo para el Mundial de Clubes.

El rumbo de Tigres para la próxima justa mundialista que se celebrará en Qatar quedó definido. El campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf enfrentará al Ulsan Hyundai de Corea.

La competición se abrirá el día 4 con este enfrentamiento entre el equipo mexicano y el Ulsan en el estadio Áhmad bin Ali y ese día también se resolverá el encuentro entre los locales del Al Duhail y los egipcios del Al Ahly.

 RIVAL 

El club coreano, Ulsan Hyundai, rival de los Tigres en la primera fase del Mundial de Clubes que se realizará en febrero en Qatar, ha anunciado que irá a la competición con solo con 17 jugadores de campo, tres porteros y sin ningún extranjero.

Los directivos del equipo asiático han manifestado que en estos momentos su prioridad es el campeonato local, por lo cual al Mundial de Clubes no le darán tanta importancia.

Las reglas del torneo marcan que el plantel tiene que estar formado por 23 jugadores, así que para completarlo hasta han pensado en registrar a asistentes técnicos.

El equipo se encuentra en pretemporada, hay cuatro futbolistas, todos coreanos, lesionados.

Tigres jugará contra el Ulsan Hyundai el cuatro de febrero y el ganador se enfrentará contra el representante de Conmebol que saldrá de la final de la Copa Libertadores de América, entre Santos y Palmeiras.

OPINIÓN

Los expertos de El Universal Deportes opinan esto sobre Tigres y su próxima presentación en el Mundial de Clubes.

 GERARDO VEL?ZQUEZ DE LEÓN: Tigres, por su plantel, tiene todo para llegar a la final del Mundial de Clubes. Si no lo hace es un fracaso. De verdad, el futbol mexicano está para ganar estos mundiales de clubes.

 DANIEL BLUMROSEN: Tigres parece tener un camino accesible, pero lo primordial es no confiarse. Es la oportunidad que el futbol mexicano anhelaba, tienen todo para hacer un gran Mundial de Clubes.

 ENRIQUE BEAS: Por fin un equipo mexicano se ve beneficiado en un sorteo del Mundial de Clubes. No pueden ser el hazme reír del futbol mexicano. La mesa está puesta para que haga historia.

 HELIODORO HINOJOSA: El Ulsan Hyundai no es un rival para Tigres. El principal rival de Tigres es el mismo Tigres. El tema es no confiarse ante el primer adversario.

 JORGE LEÓN: ¿Tigres superará al Necaxa, el mejor equipo mexicano en un mundial de clubes? Tendrá que enfrentar al campeón de Asia y si gana enfrentará al campeón de Libertadores.

 FERNANDO CEVALLOS: No hay que cometer el error de poner a Tigres como rival del Bayern Munich en la final del Mundial de Clubes.

 ÁLVARO LÓPEZ SORDO: Sería un grandísimo error en menospreciar al Ulsan Hyundai y pensar en enfrentar al campeón de la Libertadores. Si Tigres se toma enserio su primer partido ante los coreanos, tal vez se dé una final soñado contra el Bayern Munich.

Tigres conoce su suerte en Mundial
Compromiso. Ulsan Hyundai de Corea, rival de Tigres en Mundial de Clubes.

Deportes, Mundial de Clubes

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes