Deportes / Aleatoria.

El General Félix Fermín gana en RD

EFE, , actualizada 08:48 🕚
El General Félix Fermín gana en RD

El panameño Johan Camargo, Juan Lagares y el mexicano Luis Juárez conectaron jonrones en la corona de las Águilas Cibaeñas que superaron 7-4 en la final a los Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís (noreste), del torneo de béisbol dominicano, en donde el timoonel de los Generales de Durango, en la pelota de verano, será el manager representativo de Dominicana en la Serie del Caribe.

Jonathan Villar aportó dos vueltas con doblete, y Ramón Torres agregó otra para completar la ofensiva de las plumíferas (4-3).

En su final número 40, las cuyayas lograron el campeonato 22, empatando con los Tigres del Licey como los equipos con mayor cantidad, siendo el segundo conjunto que regresa de un déficit 1-3; los Leones del Escogido consiguieron la hazaña ante las Estrellas Orientales en la estación de 1987-1988 al mejor en siete partidos.

Las Águilas avanzaron en el tercero con cuadrangular de Camargo al norteamericano Chris Ellis.

Los potros (3-4) reaccionaron en el quinto ante el panameño Andy Otero; sencillo de Abiatal Avelino, hit de José Sirí en toque por tercera; Ronald Guzmán empató la pizarra con imparable, y Kelvin Gutiérrez impulsó con elevado de sacrificio.

Lagares sacó la pelota del parque en el sexto para igualar el marcador.

Juárez devolvió la ventaja a los amarillos con jonrón en el séptimo al derrotado Wily Peralta (0-1); Francisco Peña recibió transferencia.

El experimentado dirigente Félix Fermín registró su undécima final, 10 con las Águilas y una con los Gigantes, incrementando a seis el récord de más cetros, que no obtenía desde el torneo 2007-2008.

El General Félix Fermín gana en RD
Competencia. El manager de verano de los Generales de Durango llevó a Las Águilas Cibaeñas a conquistar su título 22.

Deportes, Félix Fermín, BEISBOL

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes