Internacional / Aleatoria.

Presidente paraguayo da negativo a prueba

EFE, , actualizada 10:40 🕚
Presidente paraguayo da negativo a prueba

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, dio negativo este martes al test de coronavirus, tras unos días de aislamiento preventivo al haber estado en contacto con el vicepresidente, Hugo Velázquez, que dio positivo a la prueba la semana pasada.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, confirmó el negativo del Presidente a través de su cuenta de Twitter y añadió que reanudará su agenda oficial.

"Informo que el resultado del presidente @MaritoAbdo al test del #COVID19 ha dado negativo, por lo que podrá retomar sus actividades oficiales", publicó Mazzoleni en su perfil de la red social.

La Presidencia paraguaya anunció el domingo la postergación de las actividades del mandatario y su aislamiento preventivo en la residencia presidencial, después de conocerse que un día antes que el vicepresidente había dado positivo.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, recomendó ese día, al hacer el anuncio, que se sometan al test en el caso de presentar síntomas "las personas que hayan tenido contacto con el vicepresidente desde el pasado martes".

El de Velázquez no es el primer caso de coronavirus en el Gobierno, que ya afectó antes al ministro del Interior, Euclides Acevedo, y también a dos miembros del Gabinete Militar de Abdo Benítez.

Presidente paraguayo da negativo a prueba
El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, confirmó el negativo del presidente a través de su cuenta de Twitter.

Internacional, PARAGUAY

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Internacional