Nacional / Aleatoria.

Se registran sismos en Baja California Sur y Sinaloa

Ocurrió a las 08:59 -hora local-, a 70 kilómetros al noreste de Loreto

EL UNIVERSAL, , actualizada 10:46 🕚
Se registran sismos en Baja California Sur y Sinaloa

Un sismo de 4.8 grados se registró esta mañana en el municipio de Loreto, al norte de Baja California Sur, sin que hasta el momento se reporten daños.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el sismo ocurrió a las 08:59 -hora local-, a 70 kilómetros al noreste de Loreto, en el Golfo de California, a una profundidad de 3 kilómetros.

El subsecretario de Protección Civil del estado, Carlos Godínez León, indicó que fue perceptible para gran parte de la población y esta mañana se realizan recorridos de inspección en edificios.

En la ciudad de Los Mochis fue sacudida esta mañana por sismo de 5 grados, lo que alarmó a una parte de la población, sin que se tengan informes de posibles daños.

El Servicio Sismológico Nacional reportó que previó a este movimiento telúrico, a las 00:48 horas de este miércoles se produjo un temblor con una intensidad de 4.2 grados a 85 kilómetros al este de Loreto, en Baja California, el cual fue perceptible en el norte de Sinaloa.

Las autoridades municipales loretanas no reportan daños, sin embargo, colaboran en los trabajos de revisión. Pidieron a la población verificar también sus viviendas.

Se registran sismos en Baja California Sur y Sinaloa
De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el sismo ocurrió a las 08:59 -hora local-, a 70 kilómetros al noreste de Loreto, en el Golfo de California, a una profundidad de 3 kilómetros. (ARCHIVO)

Nacional, sismos México

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional