Sucesos / Aleatoria.

Mujer es arrestada, acusada de hornear pasteles ‘sugerentes’

Dijeron que eran ‘pornográficos’

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 11:14 🕚
Mujer es arrestada, acusada de hornear pasteles ‘sugerentes’

Una mujer en Egipto fue detenida por las autoridades por hornear pasteles sexualmente sugerentes que se dieron a comer en una fiesta de cumpleaños en El Cairo.

Previo al arresto, las fotos de los pasteles, que incluyen panqués adornados con genitales y glaseado en forma de lencería, se hicieron virales, reporta el New York Post.

El principal organismo islámico, Dar al-ifta, consideró los atrevidos postres como una ofensa al Islam, según The Guardian. "Publicar fotos de desnudos, dulces, hologramas y productos con expresiones sexuales y revelaciones caídas está legítimamente prohibido y es legalmente criminal", escribieron las autoridades en su cuenta de Facebook.

La pastelera fue liberada tras pagar una fianza de 319 dólares, 6 mil pesos, pero ha negado haber cocinado ella los postres. Las autoridades también están investigando a varias mujeres que asistieron a la fiesta de cumpleaños, así como al club deportivo que organizó el evento.

Negad El Borai, abogado de derechos humanos, desaprobó lo sucedido diciendo que el estado quería "eliminar cualquier espacio para la libertad personal en Egipto con el pretexto de salvaguardar los valores familiares egipcios".

Mujer es arrestada, acusada de hornear pasteles ‘sugerentes’
El caso sigue siendo investigado por las autoridades. (INTERNET)

Sucesos, pasteles, cocinar, COMIDA, controversia, Arresto

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos