Deportes / Aleatoria.

Con cinco juegos, se vivirá nueva jornada de la Liga 'Dinamita'

Sigue haciendo el esfuerzo por reactivar el beisbol amateur en la región

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 12:48 🕚
Con cinco juegos, se vivirá nueva jornada de la Liga 'Dinamita'

Con cinco juegos programados, el próximo domingo 24 de enero continuarán las acciones de la Liga de Beisbol de Veteranos “Juan 'Dinamita' Hernández”, que vivirá la tercera jornada de su temporada denominada “José Isabel 'Chabelo' Nápoles”.

En todos los frentes habrá de cantarse la voz de “Playball” a las 10:30 horas, dando pie a otra jornada dominical para disfrutar sobre los diamantes laguneros, en esta liga que sigue haciendo el esfuerzo por reactivar el beisbol amateur en la región. Uno de los duelos estelares de esta jornada, será el choque fraternal que tendrán los equipos de Familia Vázquez y Familia Hernández, que se celebrará en el campo del ejido San Ignacio, donde le corresponderá a los Vázquez fungir como home team o escuadra de casa.

Se augura otro buen juego entre la potente novena de El Charco de las Ranas y la fuerte ofensiva de Construcciones Salazar, quienes medirán fuerzas en el campo Bodega de Las Huertas, mientras que Transporte Gigio será anfitrión del equipo de Cuadrado Luna – Las Playas, duelo a escenificarse en el campo del ejido Transporte. Por su parte, en el campo de La Borrega, se verán las caras San José del Viñedo y la Familia Rodríguez, finalizando la jornada con el compromiso entre los Puros Amigos y el escuadrón de Emilio Fraire – Las Huertas, quienes repartirán batazos y lanzamientos en el campo El 6 de enero.

Con cinco juegos, se vivirá nueva jornada de la Liga 'Dinamita'
Sigue haciendo el esfuerzo por reactivar el beisbol amateur en la región. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Deportes, beisbol laguna, BEISBOL

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes