Kiosko / Aleatoria.

Esta es la supuesta casa en CDMX habitada por Luis Miguel cuando era niño

Conoce dónde vivía el cantante antes de tener mansiones

GABRIELA OROPEZA/ EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:10 🕚
Esta es la supuesta casa en CDMX habitada por Luis Miguel cuando era niño

Luego de que la casa abandonada de Luis Miguel en Acapulco fuera invadida por un grupo de “tiktokers”  y expuesta en videos, ahora se ha dado a conocer el supuesto lugar que habitó en la Ciudad de México antes de tener mansiones.

La vida privada y sus inicios en el medio artístico, han llamado la atención a lo largo de su carrera, sobre todo lo que está relacionado con su familia, con quienes en su llegada a México habitó un departamento ubicado presuntamente en la colonia Insurgentes, cerca de la avenida Xola en la CDMX. 

Tiempo después, el actor Andrés García, les prestó una casa que tendría dirección en la calle 20 en San Buenabé (San Jerónimo). La propiedad estaba construida en un exclusivo barrio de gente adinerada. 

1388241.jpeg

Actualmente, “El Sol de México”, vive en un rascacielos Jade en Brickell Bay, de la ciudad de Miami, con una espectacular vista y con las comodidades de cualquier hotel cinco estrellas.

Esta es la supuesta casa en CDMX habitada por Luis Miguel cuando era niño
Luego de que la casa abandonada de Luis Miguel en Acapulco fuera invadida por un grupo de “tiktokers”  y expuesta en videos, ahora se ha dado a conocer el supuesto lugar que habitó en la Ciudad de México antes de tener mansiones. (ARCHIVO)

Kiosko, Luis Miguel

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko