Deportes / Aleatoria.

Seguimos con la ambición del torneo pasado: Nicolás Freire

En Pumas están comprometidos con ser campeones del Clausura

EL UNIVERSAL, , actualizada 13:37 🕚
Seguimos con la ambición del torneo pasado: Nicolás Freire

En Pumas hay un compromiso muy importante en los jugadores y con la ambición de ser campeones en el Guard1anes 2021.

En Ciudad Universitaria, dentro de una burbuja, los Pumas no han cambiado su mentalidad por buscar el título de la Liga MX. Después de quedarse cortos el certamen pasado, los auriazules mantienen la confianza que, al formar "una familia", son capaces de volver a sorprender en este Guardianes 2021 y pelear por el campeonato.

"Hay un compromiso muy importante de cada uno de los jugadores, hay una alegría entre todos. Esa unión se ha venido mostrando. Seguimos con la ambición del torneo pasado. Más allá de lo que se diga de nosotros, nos encerramos en nuestra burbuja", comentó Nicolás Freire, defensa felino, el teleconferencia.

"Desde que empezó la pretemporada, sin muchos días de preparación, sabíamos que habíamos hecho una gran campaña, pero se nos quedó un sabor amargo para nosotros y toda la afición. La convicción y el hambre de alcanzar el objetivo, han aumentado porque formamos una familia, aunque se hayan ido algunos, tenemos las ganas de ganar", añadió el argentino.

Los Pumas, que triunfaron el fin de semana sobre el Mazatlán (3-0), se preparan para enfrentarse el domingo por la noche ante el Querétaro en el estadio La Corregidora.

Con Freire como el líder en la línea de cuatro defensores en el sistema de Andrés Lillini, los auriazules son uno de los tres equipos que no ha recibido gol en el presente torneo. "Me pongo más contento con el arco en cero que hacer un gol. Vamos a seguir por ese camino y mantener la seguridad", cerró el sudamericano.

Seguimos con la ambición del torneo pasado: Nicolás Freire
En Pumas hay un compromiso muy importante en los jugadores y con la ambición de ser campeones en el Guard1anes 2021. (AGENCIAS / JAM MEDIA )

Deportes, Pumas, Guardianes 2021

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes