Sucesos / Aleatoria.

Fisicoculturista que se casó con muñeca inflable anuncia que 'se ponchó'

Se volvió viral por su decisión

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 19:10 🕚
Fisicoculturista que se casó con muñeca inflable anuncia que 'se ponchó'

Hace algunos meses el fisicoculturista Yuri Tolochko se volvió viral en redes sociales por su decisión de contraer matrimonio con su muñeca inflable a la que llamó Margo. 

La ceremonia se llevó a cabo el pasado mes de noviembre, donde ella lució un vestido de novia blanco y un tradicional velo. 

El matrimonio 'no duró lo que esperaban', pues el ahora influencer anunció que Margo había sufrido un accidente y se ponchó.

Sin embargo, también declaró que la muñeca estaría en reparación en otro país durante varias semanas, por lo que su 'relación' podría regresar a la normalidad pronto.

“Ella está rota. Ahora mismo la están reparando. Se encuentra en otra ciudad. Cuando se recupere, será un regalo para los dos”, declaró.

Además, mencionó que por 'egoísmo' después de su boda, decidió borrar todo de ella en sus redes sociales, pues muchos hombres quisieran imaginarla. "Esa es la belleza de Margo, puedo hacer esto con ella y no le importa", declaró.

Fisicoculturista que se casó con muñeca inflable anuncia que 'se ponchó'
Hace algunos meses el fisicoculturista Yuri Tolochko se volvió viral en redes sociales por su decisión de contraer matrimonio con su muñeca inflable a la que llamó Margo. (Especial)

Sucesos, Yuri Tolochko

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos