Nosotros / Aleatoria.

Solteros que valen oro

La nueva generación de príncipes que aún no han encontrado a su pareja ideal

Agencias, , actualizada 22:32 🕚
Solteros que valen oro

Tras el casamiento del príncipe Harry de Londres, los focos se centraron en otros solteros de la realeza que ha cobrado fama.

Llevan una vida de privilegios sin tener que someterse al escrutinio público. Gozan de juventud, riqueza y –al igual que sus parientes más mediáticos– desean escribir su propio cuento con final feliz.

-NICOLÁS DE DINAMARCA

Aunque apenas tiene 22 años, el conde de Monzepat, hijo del príncipe Joaquín de Dinamarca y la condesa Alejandra de Frederiksborg, es un joven promesa de la Casa Real Danesa y del modelaje europeo pues ha trabajado para firmas como Burberry y Dior. Su título oficial es su Alteza el Príncipe Nikolai de Dinamarca, Conde de Montpezat.

-CONSTANTINE ALEXIOS DE GRECIA

Es el segundo hijo y el primer varón de Pablo y MarieChantal de Grecia, príncipes herederos de Grecia, por ello ostenta el tratamiento de Alteza Real. Se mudó a Londres en 2004 para estudiar en el Wellington College de Berkshire.

-HAMDAN BIN MOHAMMED AL MAKTOUM

El príncipe heredero de Dubái de 39 años, mejor conocido como Fazza, es uno de los solteros más codiciados de todo el planeta. No sólo por su gran fortuna, sino por la calidez y talento que

el príncipe demuestra a través de sus fotografías de Instagram.

-HUSSEIN BIN AL ABDULLAH

A sus 26 años, es el príncipe heredero de Jordania, ya que es hijo del monarca Abdalá II y el primero en la línea sucesoria para el trono. Además de disfrutar de la fama y fortuna que le brindan su apellido, participa de manera activa en la política. En el 2015 se convirtió en la

persona más joven en presidir una reunión en el Consejo de Seguridad de la ONU.

-ABDUL MATEEN DE BRUNÉI

Considerado un sex symbol en Asia, Abdul Mateen es el décimo hijo del sultán Hassanal Bolkiah y el sexto en la fila al trono de Brunéi. Estudió Política Internacional y Diplomacia en la Universidad de Londres y –como la mayoría de herederos reales– tuvo un paso por Sandhurst.

ALBERT VON THURN UND TAXIS

Es un aristócrata alemán, descendiente de la realeza austríaca, portuguesa, española y francesa, además de la nobleza alemana, rusa y liechtensteinense. Según la revista Forbes, von Thurn y Taxis es el segundo milmillonario más joven del mundo.

Solteros que valen oro
Abdul Mateen de Brunéi sexto en la fila al trono.
Solteros que valen oro
Constantine Alexios de Grecia.
Solteros que valen oro
Su Alteza el Príncipe Nikolai de Dinamarca.
Solteros que valen oro
El príncipe heredero de Dubái tiene 39 años.
Solteros que valen oro
Hussein bin Al Abdullah príncipe heredero de Jordania.

Nosotros

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nosotros