Durango / Aleatoria.

Yo ya hubiera cambiado a algunos directores: Oscar Moreno

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 15:35 🕚
Yo ya hubiera cambiado a algunos directores: Oscar Moreno

Oscar Moreno Litleton, presidente del Centro Coparmex Durango, declaró que si él estuviese en el lugar del Alcalde de la capital, ya hubiese removido a algunos directores.

El líder empresarial dijo que no es posible que los funcionarios que están para ayudar al Presidente Municipal esperen a que este salga a enmendar la plana.

Lo anterior, lo manifestó ante el conflicto que se suscitó en días pasados entre el Director Municipal de Seguridad Pública, con las titulares de Finanzas y Contraloría, por la revisión que se hace con las patrullas.

“Al Municipio se le ha criticado por no hacer un buen trabajo, a pesar de la buena voluntad de Jorge Salum; no lo estoy defendiendo es la realidad y lo vemos con los hechos recientes”, expuso.

Mencionó que el Municipio ha hecho un buen trabajo en rendición de cuentas y transparencia; se ha cuidado el recurso público.

Pero también se ha tenido un trabajo pésimo por parte de algunos directores y esta no es la primera vez que sucede algo así.

“Los directores le han fallado a Jorge Salum y también a la ciudadanía. Si yo fuera el Presidente Municipal ya hubiera dado algunos jalones de orejas o algunos cambios”, dijo.

Refirió que cuando las cosas no funcionan bien, en cualquier empresa, en la función pública o privada , se tienen que tomar medidas para revertir.

Por otra parte, lamentó la muerte de Julio César Galindo Pérez, presidente de la Coparmex en San Luis Potosí, quien fue víctima de un atentado a balazos.

Moreno Litleton, manifestó que la Coparmex está de luto y recordó que en 1973 también fue asesinado un empresario que fue crítico contra un gobierno federal muy parecido al actual.

La separación entre fifís y chairos, neoliberales y conservadores, no abona a la paz sino que genera división y violencia.

Anotó que la Coparmex apuesta a la unión entre los mexicanos y no al odio entre unos y otros.

Yo ya hubiera cambiado a algunos directores: Oscar Moreno
Yo ya hubiera cambiado a algunos directores: Oscar Moreno

Durango, Ayuntamiento Durango, Coparmex

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango