Durango / Aleatoria.

Avanza la municipalización de fraccionamiento

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 06:28 🕚
Avanza la municipalización de fraccionamiento

Autoridades municipales verificaron la situación en la que se encuentra el fraccionamiento El Cortijo para poder avalar la factibilidad de su municipalización.

Al encontrarse en proceso de regularización, los representantes de la Subcomisión Técnica de Fraccionamientos y Proyectos Especiales, acudieron al lugar para analizar las condiciones en que se encuentra dicho espacio habitacional, así como para escuchar a los vecinos del mismo.

Al respecto, Alberto Pérez Arellano Soto, director de Desarrollo Urbano, indicó que en coordinación con la empresa constructora y los habitantes de la misma, se llevó a cabo en primer término, un recorrido por Cortijo Residencial, el cual, según representantes de cada dependencia encargada de dictaminar, observa un buen avance en infraestructura para poder concretar su municipalización.

De igual forma, se atendieron las peticiones de vecinos que habitan en las privadas contiguas y que pertenecen también a los mismos desarrolladores para poder ir trabajando en un esquema que les permita sumarse a la municipalización, siempre y cuando se cumpla con lo estipulado en la normativa.

Avanza la municipalización de fraccionamiento
Condición. Observan un buen avance en infraestructura para poder concretar su municipalización.

Durango, MUNICIPALIZACIÓN, nuevos fraccionamientos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango