Durango / Aleatoria.

Ofrecen tandas para mejoramiento de viviendas

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 06:40 🕚
Ofrecen tandas para mejoramiento de viviendas

El Instituto Municipal de Vivienda (Inmuvi) pone a disposición de los ciudadanos la vertiente de "Autofinanciamiento Popular" su modalidad de "Tandas".

José Flores Hernández, director del Inmuvi, resaltó que la misión de esta modalidad es apoyar a la población del municipio de Durango interesada en el mejoramiento de vivienda, esto, derivado de la ausencia de alternativas de financiamiento accesible para ellos.

La tanda para mejoramiento de vivienda consistirá en un ahorro mensual, durante un año, donde el beneficiario recibirá un préstamo por el equivalente a dicho año de ahorro, teniendo la posibilidad de ahorrar 250, 500 y 750 pesos.

El préstamo será exclusivamente para la compra de materiales para construcción, con los mecanismos y en los establecimientos que el Inmuvi determine.

Para participar, los solicitantes deberán de presentarse en las instalaciones del Instituto con identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP, título que acredite la propiedad y comprobante de ingresos para iniciar su trámite.

La presente convocatoria estará abierta hasta agotar el cupo máximo de aspirantes a la misma y se dirige a todas las localidades urbanas y/o rurales que conforman el municipio de Durango.

Para consultar la convocatoria completa o solicitar información, el interesado podrá acudir con previa cita a las instalaciones de la dependencia ubicadas en Calle Fénix No. 118 Sur, Zona Centro o comunicarse al teléfono 618 137 8747.

Respaldo

Voluntad.- La tanda para mejoramiento de vivienda consistirá en un ahorro mensual, durante un año.

Labor.- El beneficiario recibirá un préstamo por el equivalente a dicho año de ahorro, con la posibilidad de ahorrar 250, 500 y 750 pesos.

Ofrecen tandas para mejoramiento de viviendas
Opción. Las familias pueden aprovechar este esquema.

Durango, Inmuvi

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango