Deportes / Aleatoria.

RÁPIDAS

AGENCIAS, , actualizada 11:58 🕚

Jugadores de la Liga MX van por el tercer lugar de la Copa América

Colombia y Perú son las selecciones que disputarán esta tarde (19:00 horas) en Brasil, el partido por el tercer lugar en la Copa América 2021, encuentro donde participarán ocho jugadores que militan en equipo de la Liga MX.

Reinaldo Rueda en la escuadra "Cafetelatera" dirige a cinco futbolistas de clubes mexicanos: William Tesillo, de León; Yairo Moreno y Óscar Murillo, del Pachuca; Stefan Medina, de Monterrey y Camilo Vargas, del Atlas.

Mientras que Ricardo Gareca convocó a la selección "Inca" a: Yoshimar Yotún, de Cruz Azul; Santiago Ormeño, de Puebla y Anderson Santa María, de Atlas.

 Irapuato no ascendió por culpa de Irarragori: San Román

Fernando San Román, accionista principal del Irapuato, publicó un desplegado en diversos medios de comunicación señalando que la razón por la cual su equipo no fue aceptado en la Liga de Expansión fue sus diferencias con Alejandro Irarragori, presidente de Grupo Orlegi, que administra a Santos Laguna, Atlas y el TM en la Liga de Expansión, de quién dice: "Hace más o menos cinco años tuve un problema con Alejandro Irarragori por graves desviaciones de dinero. Ese es el problema".

En el documento San Román niega que tenga nexos con el gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez, con quien sólo tiene una relación por la renta del estadio Sergio León Chavez ".

 AMLO reconoce ejemplo de Cristiano sobre no beber refresco

Al lamentar que Portugal haya sido eliminado de la Eurocopa, el presidente Andrés Manuel López Obrador aplaudió el que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo haya mostrado su desacuerdo con el consumo de refresco, al retirar un par de botellas de Coca-Cola al iniciar una conferencia de prensa.

El pasado 14 de junio, el delantero de la Juventus, tomó ambas bebidas que habían sido puestas frente a él y las alejó, para así provocar que no aparecieran a cuadro.

En su conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal manifestó que quien padece una enfermedad crónica u obesidad es más susceptible a enfermarse por la pandemia del Covid-19.

 Julio Urías silencia a Marlins y es el primero con 11 triunfos

El abridor mexicano Julio Urías volvió a destacar desde el montículo, esta vez para silenciar a los Marlins de Miami y ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a ganar 6-1.

Urías permitió el jonrón de apertura del segunda base Jazz Chisholm Jr., luego lanzó una blanqueada en la séptima entrada para su undécima victoria, líder en Grandes Ligas, además de ayudar a los Dodgers a romper racha de tres derrotas seguidas y evitar barrida de cuatro juegos.

Chisholm puso a Miami adelante cuando lanzó una recta de 2-0 desde la fachada sobre el jardín central derecho para su décimo cuadrangular.

Urías (11-3) permitió solo cuatro imparables más, ponchó a nueve bateadores rivales y caminó a dos.

Deportes, Breves deportes

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes