Nacional / Aleatoria.

'Es un asunto personal y lo están convirtiendo en uno político', dice AMLO tras video de su hermano

Presidente de México asegura que la intención es perjudicar a su gobierno

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX - AGENCIAS, , actualizada 08:04 🕚

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cerró la semana encabezando su habitual conferencia matutina con medios de comunicación, desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

Al inicio del acto, la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde Luján, presentó un informe en el que detalló que 830 mil empleados ya salieron del esquema de la subcontratación, a dos meses de la reforma sobre outsourcing.

Posteriormente, Leticia Ramírez, directora de Atención Ciudadana en Presidencia, explicó el proceso mediante el cual se reciben las peticiones de la ciudadanía y se les resuelven sus necesidades.

VIDEO DE SU HERMANO

Tras esto, el presidente López Obrador fue cuestionado sobre el video en el que su hermano Martín Jesús López Obrador, apodado "Martinazo", fue grabado recibiendo 150 mil pesos en fajos de billetes de manos de David León Romero, en pleno proceso electoral de 2015, según reveló el periodista Carlos Loret de Mola en el portal noticioso Latinus.

Al respecto, el mandatario federal indicó que se trata de "un asunto personal y lo están convirtiendo en uno político".

López Obrador acusó que la intención de este tipo de material es perjudicar a su gobierno, como parte de la "guerra sucia" emprendida por sus opositores.

"Tengo mi conciencia tranquila", aseguró el presidente, señalando que si es el caso, corresponderá a las autoridades atender tal asunto en áreas legales.

Nacional, Lopez Obrador, AMLO, AMLO, Lopez Obrador, Lopez Obrador, AMLO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional