Justicia / Aleatoria.

Se roban carro en Lerdo y lo recuperan en GP

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 10:49 🕚
Se roban carro en Lerdo y lo recuperan en GP

La Secretaría de Seguridad Pública informó que un vehículo que había sido reportado como robado en el municipio de Lerdo, fue localizado y asegurado en Gómez Palacio.

Elementos de la Policía Estatal, detuvieron a la persona que conducía la unidad en mención y la puso a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.

En el informe policial, elaborado por los agentes destacamentados en dicha región, se documentó que al estar realizando recorridos de prevención en las inmediaciones del fraccionamiento Morelos II, los oficiales observaron circular por el periférico, a exceso de velocidad, un auto Dodge, de la línea Neón, modelo 2002, de color guinda, por lo que le marcaron el alto a su conductor, identificado con el nombre de Ángel, de 28 años de edad.

/media/top5/WhatsApp Image 2021-07-09 at 9.27.39 AM.jpeg

Los policías mientras le realizaban una entrevista al conductor, se percataron que la unidad motriz tenía las mismas características de un vehículo reportado como robado en Lerdo unas horas antes, por lo que cotejaron el número de serie y las placas en el C-4, resultando positivo con pre-denuncia de robo.

Acto seguido, los oficiales hicieron del conocimiento del hecho a Ángel, le hicieron saber los derechos con los que cuenta como persona detenida, y lo trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna para la investigación correspondiente.

Se roban carro en Lerdo y lo recuperan en GP
Se roban carro en Lerdo y lo recuperan en GP

Justicia, Robo de autos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia