Deportes / Aleatoria.

Santos Laguna inaugura academia de futbol en Washington

Punto estratégico por la gran cantidad de Guerreros Sin Fronteras

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:32 🕚
Santos Laguna inaugura academia de futbol en Washington

Santos Laguna nuevamente en Estados Unidos vivió un momento muy importante en su historia. Y es que tuvo la inauguración de la Academia Santos-Sozo, ubicada en Yakima, Washington, muy cerca de la frontera con Canadá.

Consciente de la importancia de forjar su ideología a nivel internacional, siendo la Unión Americana un punto estratégico, debido a la gran cantidad de Guerreros Sin Fronteras que, desde sus respectivas ciudades, han demostrado su apoyo incondicional y permanentemente promueven los valores que caracterizan al club, se optó por este proyecto.

Y es que la inauguración en el Sozo Sports Complex, contó con la presencia de directiva de la institución albiverde y de dos exjugadores que marcaron época en el equipo: Juan Pablo Rodríguez y Rafael Figueroa.

Tanto el “Chato” como Rafa, quienes fungieron como embajadores por su trayectoria destacada con los Guerreros, siendo clave en la consecución de diferentes títulos y fincando las bases de lo que hoy es Santos Laguna en el futbol mexicano, uno de los clubes más exitosos en la etapa reciente, compartieron su orgullo por la apertura de esta Academia.

Cabe resaltar que sus integrantes, vivirán la experiencia completa de los equipos profesionales de los Guerreros, enfocada en la formación integral. Además, estarán invitados a la Copa Santos Peñoles y la Copa Inter Orlegi.

Santos Laguna inaugura academia de futbol en Washington
Santos Laguna nuevamente en Estados Unidos vivió un momento muy importante en su historia. (ESPECIAL)

Deportes, Santos Laguna

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes