Deportes / Aleatoria.

Angelina Hix es el primer refuerzo extranjero de Xolos Femenil

Proviene del Santiago Morning con quien disputó la Copa Libertadores

HUMBERTO VAZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 14:59 🕚
Angelina Hix es el primer refuerzo extranjero de Xolos Femenil

El Club Tijuana Femenil hizo de manera oficial, la llegada de la extrema estadounidense Angelina Hix, la primera jugadora que ocupará la plaza de extranjera en la institución fronteriza.

Nacida el 27 de Julio de 1993 en Irvine, California, Angelina se dio a conocer en el futbol de la región californiana con el Miracosta College en el 2011 y tres años más tarde con San Diego Sealions WSPL, sumando 81 goles en ambos equipos.

Sus actuaciones la llevaron al LA Galaxy Orange County UWS en el 2018. En ese mismo año continuaría su carrera en el viejo continente con el ZFK Spartak de Serbia en donde fue campeona y tuvo participación en Champions League. Santiago Morning es el club chileno del que actualmente proviene y donde disputó la Copa Libertadores.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Xolos Femenil (@xolosfemenil)

Hix es una jugadora desequilibrante, veloz y con presencia física que buscará sumar todas sus cualidades a las rojinegras dirigidas por Fabiola Vargas.

Angelina Hix es el primer refuerzo extranjero de Xolos Femenil
El Club Tijuana Femenil hizo de manera oficial, la llegada de la extrema estadounidense Angelina Hix, la primera jugadora que ocupará la plaza de extranjera en la institución fronteriza. (CORTESIA)

Deportes, Xolos de Tijuana

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes