Kiosko / Aleatoria.

Maluma tacha de sexista a portero argentino y le recuerdan canción ‘Cuatro Babys’

Internautas calificaron de 'hipócrita' al cantante colombiano

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:02 🕚
Maluma tacha de sexista a portero argentino y le recuerdan canción ‘Cuatro Babys’

Maluma aprovechó sus redes sociales para expresar su molestia por los gestos del portero argentino Emiliano Martínez después de que le detuviera un penal a Yerri Mina en las Semifinales de la Copa América.  

El cantante colombiano calificó de antideportivo y sexista el festejo del guardameta de la Albiceleste y aseguró que espera que sea sancionado.

"Lo que ha hecho este muchacho es una falta de respeto hacia el fútbol y a mi pueblo colombiano. Incumple con el fair play y las conductas deportivas y sexistas. Espero que sea sancionado y que esto vuelva a ocurrir", escribió el intérprete en sus historias de Instagram. 

1451296.jpeg

Tras la crítica que lanzó en contra de Martínez, internautas calificaron de "hipócrita" al cantante, pues le recordaron la letra de su canción “Cuatro Babys”, que habla sobre sostener intimidad con varias mujeres a la vez.   

Asimismo, usuarios circularon una imagen de Maluma en donde aparece con siete mujeres en la cama. 

“Maluma llamando sexista a Emi Martínez por un gesto en un momento de euforia, cuando para un single saca una portada con 7 tías en p*lotas en la cama. Todo porque eliminaron a su país de la Copa América”, se lee entre las críticas hechas hacia el artista en Twitter.  

Maluma tacha de sexista a portero argentino y le recuerdan canción ‘Cuatro Babys’
Maluma aprovechó sus redes sociales para expresar su molestia por los gestos del portero argentino Emiliano Martínez después de que le detuviera un penal a Yerri Mina en las Semifinales de la Copa América.  (ESPECIAL)

Kiosko, Maluma, Emiliano Martínez, Copa America

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko