Sucesos / Aleatoria.

Policías rescatan a niña de 6 años que fue secuestrada en frente de su casa

Dos vecinos lograron anotar los últimos tres dígitos de las placas del auto del sospechoso

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:34 🕚
Policías rescatan a niña de 6 años que fue secuestrada en frente de su casa

Una niña fue rescatada por oficiales de policía minutos después de que fue secuestrada mientras paseaba en bicicleta afuera de su casa.

El secuestro ocurrió en Louisville, Kentucky, Estados Unidos, cuando Robby Wildt, de 40 años, se percató de que una niña de 6 años de edad, cuya identidad no ha sido revelada, estaba paseando sola en bicicleta afuera de su casa, por lo que él bajo de su auto y agarró a la menor y la arrojó al asiento del copiloto de su carro y huyó de la escena.

Prentiss Weatherford y su padre, quienes estaban sentados en su porche, fueron testigos del secuestro y corrieron hacia su auto y lograron notar lo últimos tres dígitos de las placas del sospechoso y se las entregaron a los oficiales que habían sido llamados por otros vecinos.

Wildt fue interceptado por los oficiales cuando estaba en camino hacia la casa de la menor de dejarla ahí porque 'tenía miedo de que la iba a lastimar' pero fue detenido y arrestado antes de que pudiera llegar.

El portal ABC Chicago reportó que la menor no resultó herida y que Wildt está detenido bajo fianza de un millón de dólares por el cargo de secuestro de un menor de edad.

Policías rescatan a niña de 6 años que fue secuestrada en frente de su casa
El sospechoso fue arrestado minutos después (CAPTURA)

Sucesos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos