Deportes / Aleatoria.

'Pequeña Lulú' Juárez y 'La Bonita' Fernández cumplen prepesaje

Combatirán el título del mundo el próximo 16 de junio

HUMBERTO VAZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 17:33 🕚
'Pequeña Lulú' Juárez y 'La Bonita' Fernández cumplen prepesaje

Tal y como lo ordena el Consejo Mundial de Boxeo en su reglamento y con el único fin de prevenir un episodio de deshidratación súbita en los contendientes mundialistas, a 7 días de disputar el cinto absoluto de peso Supermosca femenil, la monarca mundial Lourdes "La Pequeña Lulú" Juárez y la retadora oficial Diana "La Bonita" Fernández, cumplieron con el requisito del prepesaje.

Con un límite permitido de 53.524 kilogramos (118 libras), equivalente al 3 por ciento del límite de la categoría; ambas púgiles, luciendo un físico envidiable, cumplieron de forma holgada con el procedimiento, siendo declaradas aptas para combatir por el título del mundo el próximo 16 de julio en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Desde la capital mexicana, la hermana menor de la "Barby" Juárez cumplió en la balanza, registrando un tonelaje de 52.000 kilogramos, por debajo del límite permitido, prueba de la gran disciplina que reina en el campamento de la flamante monarca.

En la frontera, la clasificada mundial número uno del WBC, también hizo gala de la excelente preparación y con un tonelaje de 52.600 kilogramos, también por debajo del límite que marca el reglamento, como muestra clara del gran momento en el que se encuentra.

En el combate estelar de la papeleta, el consentido de la afición juarense Bryan "El Niño Maravilla" Flores se disputa el título Internacional WBC de peso Ligero frente al ponchador venezolano Otto 'El Tigre' Gámez; además de la participación especial del clasificado mundial sonorense Irak "MagnifiKO" Díaz y del temible ponchador capitalino Bryan "Destructor" Mercado.

'Pequeña Lulú' Juárez y 'La Bonita' Fernández cumplen prepesaje
Tal y como lo ordena el Consejo Mundial de Boxeo en su reglamento y con el único fin de prevenir un episodio de deshidratación súbita en los contendientes mundialistas, a 7 días de disputar el cinto absoluto de peso Supermosca femenil, la monarca mundial Lourdes "La Pequeña Lulú" Juárez y la retadora oficial Diana "La Bonita" Fernández, cumplieron con el requisito del prepesaje. (ARCHIVO)

Deportes, La 'Bonita' Fernández

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes